Bienvenido a las casas de vacaciones Quinta da Vida, en el este del Algarve, Portugal.
"Quinta da Vida" significa "vida de campo" y resume la atmósfera y el carácter de este precioso lugar. El amplio jardín y el entorno rural proporcionan una maravillosa paz y libertad.
Quinta da Vida es una vieja granja que antiguamente servía para la prensa de aceitunas. La Quinta se encuentra en el este del Algarve y está cerca de Moncarapacho, a media hora del aeropuerto de Faro.
Hay cinco casas de vacaciones en la Quinta. Las características auténticas de la Quinta se combinan con todos los aspectos de una casa de vacaciones moderna. Una de las características que se han conservado son los gruesos muros de piedra natural, que proporcionan frescor en verano y mantienen el calor dentro en invierno. Aparte de las comodidades necesarias en el interior, todas las casas también tienen en el exterior una terraza privada con sala de estar, cocina y una ducha al aire libre.
En los terrenos alrededor de la Quinta hay un amplio jardín (más de 1 hectárea) con hermosos árboles viejos y una piscina con tumbonas para uso general. Hay grandes árboles dónde los niños pueden jugar, trepar y construir cabañas. Además, ¡hay un viejo horno de piedra totalmente funcional donde puede hornear sus propias pizzas!
La Quinta utiliza energía sostenible, como la energía solar, para obtener agua caliente y para la calefacción por suelo radiante. Utilizamos agua de nuestra propia fuente de agua subterránea.
Pasar el invierno en Quinta da Vida?
Vea el apartado "Invierno en el Algarve".
Quiénes somos?
Somos Gust (34) y Mayke (31) y Bob (1). ¡Gestionamos Quinta da Vida con mucha pasión y alegría! En 2016, nos mudamos aquí desde los Países Bajos para disfrutar de la vida en un bello entorno. Mayke es su anfitriona. Gust, además de ser un anfitrión, también es un profesional de golf y da clases de golf en el Algarve.
Siempre estamos cerca para brindarle información y consejos útiles. Por supuesto, respetamos su privacidad y puede disfrutar de sus vacaciones pacíficamente.
Esperamos poder daros la bienvenida aquí!
Atentamente
Gust y Mayke
y Bob
y nuestros perros Bim y Billy